Aspectos que hacen del Galaxy Note un teléfono interesante

galaxy note

Antes de que Apple lanzara al juego el phablet con su iPhone 6, existía la serie Samsung Galaxy Note. Las Notas ganaron lenta pero de forma segura la popularidad, gracias a un potente hardware, con pantallas increíbles, amplias características, duración de la batería, y un lápiz óptico-sorprendentemente útil.

Actualmente tenemos el Samsung Galaxy Note 4, uno de los más brillantes, potentes y repletos de características del grupo. Para ver cuánto mejor este modelo se compara con su predecesor, el Galaxy Note 3, es importante conocer algunas de sus más grandes características o aspectos.

El Galaxy Note, un teléfono interesante

Estos son algunos de los aspectos más interesantes de este tipo de teléfono:

  • El S Pen es mucho mejor que antes:
    Dado que es una de las características de marquesina de la serie Galaxy Note, no es de extrañar que el S Pen haya sido mejorado. Rediseñado a través de dos terceras partes del cuerpo, el lápiz se siente mucho más natural en la mano que sus predecesores.
  • Tiene el modo de ahorro de energía Ultra:
    El Galaxy Note  tiene un modo de ahorro de energía ultra, muy exclusiva para el Galaxy S5  pero también  viene de fábrica en el nuevo modelo.
  • Cuando se activa, se convierte en un TouchWiz mínimo, escala de grises, justo con la esencial interfaz de aplicaciones y servicios. Cuando nos estamos quedando sin batería, solo tenemos que activar esta función para exprimir hasta 5 días de corriente con una carga inicial de 30%.
  • Nueva característica de una carga rápida:
    Lo nuevo viene equipado con un cargador especial que bombea 2 amperios en lugar de 1 al igual que su predecesor. ¿Qué significa esto para ti? Significa que puedes tener una carga súper rápida. Para ello solo tienes que Ir a Ajustes — General— Batería y marca a continuación la casilla al lado de la carga rápida para activar esta función.

Cuando lo enchufas a una toma de corriente, irá de 0 a 50 por ciento de duración de la batería en sólo 30 minutos. Es así de rápido.

  • Hay nuevos sensores de SpO2 y los rayos UV:
    Siguiendo los pasos de su hermano pequeño, el Galaxy Note 4 ahora viene con un sensor de frecuencia cardíaca se encuentra en la parte posterior, debajo de la cámara. Mientras que puede no ser una gran noticia en sí misma, Samsung ha añadido dos sensores adicionales orientados a la salud que son: SpO2 y sensores UV.
  • s note huella dactilarPodemos utilizar nuestras huellas dactilares para desbloquear:
    El Galaxy Note 4 ahora con un escáner de huellas digitales, se une a las filas del Galaxy S5, Motorola Atrix, HTC uno Max, y el iPhone (5S y 6) como los únicos teléfonos inteligentes con esta característica.
  • Nuevos modos de la cámara para adictos a la selfie:
    La cámara trasera es ligeramente mejorada con 16 MP y estabilización de imagen óptica (OIS) para los tiros suaves y mejores imágenes con poca luz. En el lado que daba al frente, tenemos un tirador MP 3.7. Y si bien puede parecer artificioso, lo mejor de estas cámaras son las características de selfies en la aplicación de la cámara de valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *