Endocare Tensage: sus beneficios y características

los-beneficios-de-los-productos-endocare

Se trata de una línea de productos enfocada a combatir los efectos del envejecimiento con resultados que hacen que la piel sea más tensa y firme. Estos productos tienen una acción antigravedad intensa y combate de manera eficaz la flacidez de la piel, las líneas de expresión y el fotoenvejecimiento en el caso de las pieles maduras.

Las fórmulas de Endocare Tensage se basan una interesante combinación de SCA Biorepair, Tensderm y algunos otros activos que son seleccionados de manera cuidadosa. Esta combinación poderosa devuelve a la piel una apariencia firme y con elasticidad.

Endocare Tensage especialista en pieles maduras

Esta línea de productos está dirigida a pieles maduras que tienen efectos visibles de envejecimiento como problemas de firmeza entre otros signos de fotoenvejecimiento que va desde lo moderado hasta lo avanzado.

Endocare Tensage consta básicamente de cuatro productos, el primero de ellos es Endocare Tensage Cream, el cual es una crema que tiene una textura muy especial aportando confort y nutrientes a las pieles normales con tendencia a secas. Su combinación de Tensderm y SCA Biorepair hace posible que se solucione de manera eficaz la flacidez de la piel.

Ofrece un gran efecto que hace que la piel se regenere y se tense teniendo finalmente la apariencia de una piel sana con elasticidad y firmeza. Deja la piel del rostro con más luminosidad, más nutrida y más lisa.

Otro de los productos de esta línea es el Endocare Tensage Serum, este suero aporta una concentración alta de activos que tiene una absorción rápida y es recomendado para todos los tipos de pieles. Este suero hace que la piel tenga una apariencia mucho más firme debido a los efectos de la tecnología Tensderm.

También regenera los tejidos de la piel a través del SCA Biorepair ya que éste estimula la generación de células nuevas en las capas de la piel que son más activas reduciendo notablemente las líneas de expresión y arrugas.

Este suero ofrece un poderoso antioxidante que además provee Vitamina E esencial para proteger la piel de las agresiones del medio ambiente y del estrés oxidativo.

Cabe mencionar que el Endocare Tensage Serum también aclara la piel gracias a la Nicotinamida y a la Vitamina C que contiene. Además hace que el rostro luzca más luminoso gracias a las microesferas “Soft Focus”.

Su exclusiva fórmula hace que se libere de manera progresiva activos para hidratar y nutrir la piel por medio de una red 3D que es posible crear a través de esta fórmula.

Más productos de Endocare Tensage

Otro de los productos que integran la línea Endocare Tensage son las Endocare Tensage Ampollas, las cuales ayudan a corregir los efectos de fotoenvejecimiento, gracias a los activos poderosos que contiene. Tiene acciones Reafirmantes-Tensoras, también regenera la piel y combate las arrugas y líneas de expresión, hidrata la piel del rostro y ofrece un aclaramiento e iluminación a la piel.

Por último, el Endocare Tensage Contorno de ojos iluminador, es un producto excelente para rejuvenecer la zona de los ojos, Su fórmula permite que se reduzcan las bolsas y se rellenen las arrugas y líneas de expresión gracias a los activos que contiene. Aporta también luminosidad disminuyendo las ojeras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *