Forestal Park, un parque de aventuras sobre árboles

forestal park

Forestal Park es respirar plenamente la fragancia natural de los pinos, subir a las copas más elevadas y descubrir un inmenso mar de árboles el cual se funde junto al océano.

¿Dónde se encuentra Forestal Park?

Al norte de Tenerife y dentro del centro del bosque de la Esperanza, está situado Forestal Park, la zona recreativa de aventura y exploración a través de tirolinas y lianas. Ubicado dentro de un paraje de árboles antiguos, este parque no solo es perfecto para practicar un pasatiempo diferente al aire libre, sino que además supone una gran alternativa al buscar una opción de ocio y diversión rodeado de la naturaleza.

Un parque temático de aventuras a través de los árboles

Forestal Park se trata del parque temático de aventuras a través de árboles más grande que se puede encontrar en las Islas Canarias.

Supone una zona recreativa de turismo activo dentro de un bosque lleno de pinos canarios, la cual resulta ideal para disfrutar de un día en contacto con la naturaleza. Este parque posee más de 90 juegos de altura que ofrecen la oportunidad de disfrutar como nunca al realizar un deporte distinto al aire libre; igualmente, cuenta con diferentes circuitos especialmente diseñados para un público de cualquier edad sin importar su condición física, los cuales permiten experimentar fuertes emociones y descargas de adrenalina que hacen a los visitantes sentirse como Tarzán e incluso como Indiana Jones.

Pero lo mejor de todo consiste en que no es preciso contar con ningún tipo de preparación física especial, debido a que como ya hemos mencionado, sus numerosos juegos se encuentran diseñados para que cualquier persona tenga la oportunidad de realizarlos disfrutando de una experiencia asombrosa y completamente segura.

Forestal Park destaca por ser el mayor y único parque de aventuras sobre árboles de Canarias, además de ofrecer la oportunidad de apreciar y disfrutar del increíble ambiente que supone el Paisaje Protegido de Las Lagunetas, al utilizar cualquiera de sus juegos de altura que cuentan con plataformas de al menos 30 metros de alto.

De igual modo, el parque ofrece pasarelas, Puentes tibetanos, recorridos en los árboles y juegos de destreza que al alcanzar ciertos recorridos ofrecen la oportunidad de vislumbrar la isla de Gran Canaria estando en las copas de sus inmensos pinos canarios.

Deporte, aventura, naturaleza y diversión para toda la familia, son los elementos que hacen que el Forestal Park Tenerife se convierta en una de las mejores alternativas de ocio para todas las personas independientemente de su edad.

Actividades sanas para toda la familia

En Forestal Park se puede disfrutar de actividades sanas y divertidas especialmente pensadas para agradar a toda la familia, sin importar el nivel deportivo y/o técnico que posea cada persona y es que se trata de un parque que invita a toda la familia a dejarse llevar por fuertes sensaciones al realizar alguna de las actividades que ofrece este increíble espacio de ocio.

Es posible disfrutar de una asombrosa e inolvidable aventura repleta de adrenalina, totalmente al aire libre, al visitar Forestal Park ¿qué más se podría desear?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *