Fuma sin daños, usa un cigarrillo electrónico

cigarrillo electronico

¿Eres una persona a la que le gusta fumar? ¿Quieres dejarlo pero no puedes? ¿Te gusta fumar pero temes a las repercusiones que esto puede traer?

Pues ¡aquí te traemos la solución! Te presentamos el nuevo, moderno y muy eficaz cigarrillo electrónico, también conocido como vaporizador. Este fue creado para sustituir el consumo del tabaco, siendo mucho más saludable que un cigarrillo convencional, ya que una gran cantidad de personas lo utilizan como parte de su terapia para dejar la adicción a la nicotina.

Cigarrillo Electrónico para dejar el hábito de fumar

El cigarrillo electrónico fue creado por el Profesor Igor Burstyn, el cual durante su largo periodo de investigación fue financiado por  la Asociación de defensa de los consumidores para alternativas a la prohibición de fumar (la CASAA por sus siglas en ingles).

Este famoso y muy moderno artículo para fumadores promete un menor impacto a la salud del consumidor, ya que este fantástico cigarrillo electrónico posee en su interior un líquido recargable el cual se quema durante la inhalación, pudiéndolo encontrar muy fácilmente esencias diferentes, cada una más exótica que la anterior.

El líquido que se encuentra situado en la capsula posee una cantidad muy medida de nicotina, agua destilada, ácido cítrico,  saborizantes artificiales y glicerina vegetal.

¿Cómo funciona este innovador cigarro electrónico?

cigarro electronicoEsta pregunta es muy simple de responder, consiste en una pequeña batería eléctrica que enciende un mini-vaporizador, el cual convierte en vapor el líquido contenido en una cápsula especial, logrando así una imitación al humo del cigarro común.

¿Por qué usar este cigarro?

Esta es otra respuesta muy sencilla, puesto que su poco impacto en la salud del consumidor no es su único atributo.

Es muy común ver a personas alejarse del consumidor del tabaco regular, ya que este causa manchas amarillentas en la dentadura, mal aliento y un olor desagradable, todo por causas de la gran cantidad de nicotina que posee el cigarrillo convencional.

Con el cigarro electrónico ¡te ahorras todos estos inconvenientes y más! Conservaras la misma sensación y tendrás más variedad en producto debido a la gran cantidad de esencias que puedes encontrar en el mercado.

La variedad ¡no es un problema! Ya  que lo puedes encontrar en diferentes formas, colores y tamaños. Desde los más largos y estilizados estilos hasta los más compactos y prácticos modelos.

En un principio la efectividad de este producto fue centro de un gran debate, ya que la organización mundial de la salud expuso que  no lo reconoce como un sustituto del tabaco debido a que aún falta cierta cantidad de pruebas que demuestren su efectividad, sin embargo en un juicio que se realizó debido a que la FDA (Administración de Comidas y Drogas según sus siglas al ingles) quería establecer una restricción para controlar el uso de estos artilugios, la corte falló a favor del fabricante ya que se consideró que la FDA no tenía jurisdicción sobre el mismo, fortaleciendo así su imagen ante el mercado.

Por todo lo anteriormente expuesto y más ¿No te parece que vale la pena probarlo?