La mosquitera plisada te ayuda a estar a salvo de los mosquitos

mosquitera plisada

Hoy te ayudaremos a elegir las mosquiteras plisadas apropiadas para que estéis a salvo de los molestos mosquitos, pero también del polen, el polvo y otros pequeños invasores que también son molestos y más ahora que se acerca el verano.

La mosquitera plisada era lo que andabas necesitando

Y las de ahora son muy sencillas de instalar y cómodas si las tienes que volver a guardar, de modo que no hay excusas. Te invitamos a revisar varios modelos que te permitirán pasar de los insecticidas y estar lejos de los picotazos, zumbidos y picadas desagradables.

Las mosquiteras sin marco

Estas son las más sencillas, pero menos versátiles, ya que están hechas de nylon muy fino y es fácil de recortar de acuerdo al tamaño de tu ventana, después puedes pegarla al marco de la ventana con un poco de cinta adhesiva magnética.

La única desventaja es que su duración y resistencia son inferiores que otras opciones, por lo que solo tela sugerimos para salir del paso, o en ventanas que no tengan mucho uso.

Mosquiteras con un marco fijo

Es una versión mejorada de la mosquitera anterior porque tiene un marco de madera o de aluminio a la medida de tu ventana y puedes poner la malla de nylon con grapas. Después es posible sujetarla de distintas maneras por el hueco de la ventana, por lo general la silicona es la preferida de las opciones o simplemente colocando enganches laterales.

Las mosquiteras enrollables

Esta es una muy buena opción y viene en muchas variedades y todo por un buen precio. Para este tipo de mosquitera puedes adquirir un kit de instalación o encargar la mosquitera a la medida, para lo que solo necesitarás de un profesional que sepa trabajar con el aluminio por un precio un poco más elevado, pero con mayores garantías de un buen acabado y encaje.

Esta mosquitera se compone de una especie de caja superior donde la mosquitera va enrollada, unas guías laterales y también unos anclajes en su parte inferior que le dan un efecto tirante y bien sujeto. No solo puedes conseguir mosquiteras verticales, sino también laterales, muy ventajosas para no tener que agacharse o ponerse de puntillas.

Estas mosquiteras son de un mayor precio, pero son más funcionales y se verán más estéticas en todos los sentidos.

Cortinas mosquiteras diseñadas para las puertas

Son todo un clásico y lo único que requieren es atornillar a un soporte que por lo general es de madera y obstruirá el paso de insectos.

Las mosquiteras plisadas están de moda

Son parecidas a las anteriores, pero cierran formando pliegues y ofrecen mucha más flexibilidad y son muy decorativas, no ocupan gran espacio y algunos modelos resisten bien las corrientes de aire. Además, resultan un poco más caras, pero la inversión vale la pena.

Estas mismas encajan perfectamente con tus ventanas, ocupando el espacio de una de sus hojas y deslizándose con facilidad de un lado al otro. Un profesional te puede ayudar a medirla con precisión y hacer un buen trabajo en las ventanas.

Decide ya tu mejor opción y efectúa una compra adaptada a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *