Los cigarrillos electrónicos son una opción progresiva para dejar el tabaco

vapeador

Al contrario de los cigarrillos tradicionales, los cigarrillos electrónicos no poseen monóxido de carbón, químicos o toxinas perjudiciales, algo que es buenísimo para la salud, ya que los cigarrillos tradicionales tienen más de 4.000 distintas clases de veneno, perjudiciales tanto para la salud del fumador como para las personas que se encuentren a su alrededor, lo cual no ocurre con los cigarrillos electrónicos.

¿Por qué fumar cigarrillos electrónicos?

Con los cigarrillos electrónicos fumas menos

Uno de los beneficios que tienen los cigarrillos eléctricos, es que incluso es posible que fumes menos a diferencia de los cigarrillos comunes, con los cuales estás obligado a terminar todo el cigarro, así que con el cigarrillo electrónico puedes dar 2 o bocanadas y listo, después lo puedes guardar, lo que resulta perfecto, ya que las personas fumarán mucho menos, además estarán fumando un cigarrillo que no les causará ningún tipo de perjuicio.

Despídete de los fumadores pasivos

Con los cigarrillos eléctricos, se terminan las dificultades con aquellas personas que se encuentran alrededor del fumador, porque con estos cigarrillos no hay fumadores pasivos.

Con los cigarros tradicionales, la salud de los fumadores pasivos normalmente se puede ver más afectada e incluso en ciertos casos les causa más daño que al fumador activo, pero al usar cigarrillos eléctricos quedan atrás los fumadores pasivos.

Ahora las personas que fuman cigarrillos electrónicos, tienen la oportunidad de fumar con total confianza mientras se encuentran con sus familiares o cualquier otra persona de su entorno, aunque el vapor que emanan los cigarrillos electrónicos luce como el humo de los cigarrillos comunes, en realidad solo es vapor de agua que después de algunos segundos desaparece por completo.

Ya no más olor desagradable causado por los cigarrillos tradicionales

No más olores, tanto en el ambiente como en la ropa y es que al momento de utilizar el cigarrillo eléctrico, no es necesario preocuparse por tener aliento de fumador, porque lo que se fuma solo es vapor de agua y no posee ningún olor.

Disfruta de fumar en el lugar que desees y cuando lo desees

Los cigarrillos electrónicos te permiten la oportunidad de poder fumarlos en el lugar que lo desees, lo que significa que podrás obtener tu dosis de nicotina incluso en esos sitios en los que normalmente se encuentra prohibido fumar.

Con el cigarrillo eléctrico vas a poder fumar en tu lugar de trabajo, dentro de bares y restaurantes e incluso en el aeropuerto, entre otros lugares, sin que sea necesario que te alejes de las personas que se encuentren a tu alrededor, solo para dirigirte a un lugar que este destinado a los fumadores.

Obtén seguros de vida más asequibles

Sin duda alguna que esto se trata de un plus, ya que al utilizar los cigarrillos eléctricos, no serás considerado como un fumador de tabaco, por lo cual se producirá una disminución en la tarifa de tu seguro.

Así que al tener en tu mano tu cigarrillo eléctrico cerciórate de ponerte en contacto con tu compañía de seguro y hazle saber que ya no estas fumando cigarrillos tradicionales, ya verás como después como comienzan a reducirse tus cuotas del seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *