Los deportistas mejor pagados del mundo

deportistas mejor pagados

A los lectores nos encanta conocer los diferentes tipos de listas que existen, por ejemplo, sentimos curiosidad muy a menudo por saber cuáles son los deportistas mejor pagados del mundo. Se sabe según las estadísticas que aquellos que vamos a mencionar a continuación han logrado ganarse alrededor de 3200 millones de dólares tan solo en un año.

Esto quiere decir que no solo su desempeño sino también aspectos asociados al deporte que practican, les hacen merecedores de tener una fortuna como esta. Veamos entonces quiénes son.

Los deportistas mejor pagados del mundo.

Sabemos que ganan millones, sin embargo no conocemos de quiénes se tratan, comencemos con algunos de ellos en nuestra pequeña lista:

  • Cristiano Ronaldo: no es de extrañarnos que este sea uno de los deportistas mejor pagados en el mundo, se gana alrededor de 88 millones de dólares. Según el ranking que realiza Forbes esta es la segunda vez que ocupa el primer lugar solo después de haber sido ocupado este puesto por Michael Jordan.
  • Lionel MessiLionel Messi: después de Ronaldo Messi es el segundo deportista mejor pagado del mundo. Se sabe que gana alrededor de 81.2 millones de dólares. Si bien es considerado por una amplia cantidad de humanos en el planeta como el mejor, incluso por encima de Ronaldo, los números no fallan y ocupa en este caso el segundo lugar.
  • Roger Feder: esta figura es conocida en todo el mundo por ser uno de los mejores tenistas. Es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.  A sus 34 años se sabe que gana alrededor de 67,8 millones de dólares. Si bien no supera ni a Rolando ni a Messi, sigue siendo una cifra realmente alta.
  • Kevin Durant: este basquetbolista de 27 años, ha logrado forjarse una carrera dentro de uno de los deportes más competitivos del mundo. A su corta edad, se sabe que recibe una fortuna por lo que hace. Alrededor de 56,2 millones de dólares es la suma que este deportista recibe. ¡Increíble!
  • Cam Newton: si bien puede no ser muy reconocido por todo el mundo, este hombre a sus 27 años se dedica a jugar fútbol americano. A su escasa edad recibe una suma anual de 53.1 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los deportistas mejor pagados, al menos durante el último año corrido.
  • Jordan Spieth: es muy reconocido en el mundo del golf, este hombre a sus 22 años recibe anualmente una fortuna. Se sabe que gana alrededor de 52.8 millones de dólares, los suificientes para considerarse uno de los deportistas mejor pagados del mundo.
  • Rafael Nadal: este tenista español famoso y reconocido por ser un excelente deportistas también se encuentra dentro de la lista de los mejor pagados. A sus 30 años se sabe que gana 37.5 millones de dólares. Definitivamente es uno de los mejores pagados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *