Los masajes tantra en Barcelona para mujeres

masajes tantra en barcelona

Dentro de los masajes tantra en Barcelona una de las alternativas que se pueden encontrar es la que se encuentra orientada a las mujeres. De esta versión hablaremos aquí así que si quieres conocerla no dejes de leer.

Masaje tántrico ¿Qué es?

Antes de entrar a hablar específicamente de los masajes tantra en Barcelona para mujeres es necesario que empecemos por dejar muy claro lo qué es el masaje tántrico. Pues éste según los hindúes es un proceso por medio del cual podemos  desarrollarnos y tener crecimiento personal haciendo uso del placer.

Así, este masaje lo que busca es darnos satisfacción sexual y placer. En ciertos casos se puede llegar al orgasmo, pero es muy importante dejar muy claro que este no es su objetivo principal.

Por otro lado, al hablar del masaje tantra se ha de reconocer que en él se integran de manera directa los órganos sexuales y es por ello que esta técnica se encuentra dentro de las más íntimas que se pueda usar.

Es por tanto un masaje que tiende a buscar el placer y que puede provocar el orgasmo, aunque no se trate de su principal objetivo. Aunque el masaje tántrico no involucra relaciones sexuales con penetración real, si que implica al tacto de los órganos sexuales, por lo que es uno de los masajes más íntimos que podemos encontrar.

Los masajes tantra Barcelona Yoni

masajes tantricos YoniCuando hablamos de la modalidad de masaje Yoni estamos haciendo referencia al masaje que se centra en el cuerpo femenino. Sobre estos masajes hay varios elementos y aspectos que se han de reconocer:

  • Primero, debes saber que con este masaje se hace uso de una modalidad muy erótica que se encuentra centrada en el cuerpo de la mujer, principalmente en sus órganos genitales.
  • A estos órganos se les conoce como Yoni, lo cual nos habla del templo sagrad, y es por medio de ellos que se busca obtener placer y con ello el crecimiento personal deseado.

Al ser estos masajes tantra en Barcelona una opción tan íntima suelen ser recomendados para ser practicados en pareja.

Paso a paso

Antes de terminar y para que conozcas un poco más sobre esta modalidad de los masajes tantra es necesario que hablemos del paso a paso del masaje Yoni:

  • Lo primero que se hace es poner un poquito de aceite en el pubis, buscando que gotee hacia la zona de los labios mayores.
  • El masaje inicia con el tacto de cada uno de los labios externos, para lo cual se suele hacer uso de los dedos índice y pulgar. Los movimientos van de arriba hacia abajo, de tal forma que se recorra todo el labio.
  • A lo largo de la sesión se realizan diferentes movimientos, más internos, en los cuales se puede variar la presión.
  • Es importante resaltar que a lo largo del masaje se inicia con el tacto de los labios mayores, luego se adentra a los labios internos hasta llegar al clítoris. Esta zona se presenta muy sensible así que el masaje se hace muy suave y con calma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *