¿Por qué los electrodomésticos inteligentes transformarán como cocinamos?

electrodomesticos inteligentes

El corazón de tu hogar está tomando un giro revolucionario, ya que la cocina es ya tu espacio más preciado, es donde todos se reúnen, donde preparas riquísimas recetas para los niños o entretienes a tus amigos en las vacaciones, siendo por eso por lo que muchos se atreven a gastar miles de euros a la hora de actualizar sus cocinas con electrodomésticos inteligentes.

Los electrodomésticos inteligentes nos ayudan a la hora de cocinar

Es posible que hayas gastado mucho dinero en una encimera de granito o pisos de madera de aspecto de baldosas, incluso puedes ser una de las primeras personas con un refrigerador conectado a Wi-Fi.

Eso no es nada, ya que la próxima ola de mejoras de cocina está aquí y estarás muy orgulloso de mostrar estos aparatos conectados a Internet. Son hermosos, inusuales y muy buenos en lo que respecta a diseño y utilidad, ya sea para mantener la comida fresca, para cocinar o mantener tus platos limpios.

La mayoría de los electrodomésticos Samsung Chef Collection están colgados en la pared, como tu televisor, son elegantes y están de moda. Algunos también están conectados a la web.

Hornos de microondas donde puedes hornear rápidamente

Los hornos de microondas tradicionales tienen sus límites, ya que tan solo puedes calentar una taza de café o la cena de anoche, pero típicamente no lo usas para cocinar algo, como la carne, a menos que te guste el pollo sin sabor.

Los nuevos hornos de microondas pueden calentar las cosas un 30 % más rápido que un microondas típico. También pueden hacer comida, como un pedazo crujiente de pollo frito, incluso pueden asar la carne y hornear un pastel.

Refrigeradores diseñados para ti

Los electrodomésticos de cocina están evolucionando tan rápido que los refrigeradores conectados con pantallas de Internet en la puerta se sienten como del siglo pasado, a pesar de que eran inaudibles desde hace unos años.

Los mismos incluyen interiores del acero inoxidable que ayudan a mantener tu alimento fresco.

También incluyen la función de ver a través del vidrio interior o a través de la puerta. Puedes abrir la puerta y no dejar escapar el aire frío, en su lugar, se mira a través de una puerta de cristal para ver lo que hay allí, incluso puedes cambiar entre el refrigerador y el congelador, en un diseño de cuatro puertas, con el toque de un simple botón.

Una mejor experiencia a la hora de cocinar

¿Un microondas y un horno todo en uno? ¿Quién habría pensado que estaríamos hablando de la unión de estos dos electrodomésticos hace unos años? Y es que estos nuevos aparatos tecnológicos harán tu vida mucho más fácil.

Por ejemplo, puedes cocinar dos platos en un horno a dos temperaturas diferentes y entre las innovaciones que a los cocineros les encantará disfrutar, está la de cocinar en digital y a temperaturas precisas. Lo increíble es la llama virtual, ya que esta te permite cocinar con electricidad, pero te da las pistas visuales de una llama de gas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *