¿Quieres conocer la funcionalidad de los hornos brasa ?

hornos brasa

Te presentamos los hornos brasa aquí, estos son enseres culinarios que combinan a una parrilla y a un horno en una sola máquina, teniendo la funcionalidad de trabajar al 100% con carbón vegetal.

Conoce los mejores hornos brasa

Puedes encontrarlos en diferentes diseños con innovaciones. ¡hay muchos! Encontraras hornos brasa con diferentes niveles de brazada, ya que estos artilugios tienen control de temperatura por sistema de tiros y un sistema de puerta frontal robusta y  de fácil manejo.

Existen muchas empresas en el mercado que de seguro te sorprenderán y estas son fáciles de encontrar gracias a internet.

Porque sabemos que quieres conocer más sobre el mercado de estos prácticos y funcionales hornos, aquí te traemos una comparación entre dos empresas que se encargan de realizar estos increíbles hornos que  todos necesitamos en casa.

La primera empresa muestra a primera vista su dedicación en diseño, elegancia y también funcionalidad.

Sus hornos brasas nos ofrecen óptimos resultados sobre todo los alimentos, ya que el control de temperatura que ofrecen estos hornos brasa permite brasear y asar en el producto que queremos cocinar sin que este quede seco.

Esta marca de hornos tiene un 35% más de rapidez en cocción con una parrilla abierta y un 40% menor de consumo de carbón que las mismas. Esta empresa dispone de una red de distribuidores oficiales y chef para facilitar los asesoramientos y servicios.

Sin duda alguna se puede apreciar excelencia en estos hornos Brasa

Esta magnífica empresa nos informa que sus hornos son de alta calidad y tienen precios razonables. Sus hornos tienen un sistema que enfría y aísla, reduciendo de esta manera y de forma muy drástica la temperatura que se encuentra en el exterior y  reduciendo también el gasto de carbón.

Este sistema tiene el nombre de Piracold

Sus hornos de brasa poseen un recogedor de grasas integrado, por lo que podemos decir que nos ofrece la opción de cocinar con una parrilla acanalada. Estas famosas y versátiles parrillas acanaladas permiten cocinar Y sin temor a las llamas, alimentos delicados como el pescado, verduras, pollo y pato.

horno brasa innovadorTambién  estos hornos suelen llevar  un regulador de aire y cortafuegos de serie interno incorporado, la opción externa también es posible, ya que esta empresa tiene la posibilidad de fabricar pedidos especiales según a las necesidades del cliente, su Innovación es constante y como ejemplo podemos decir que los hornos de brasa de esta compañía tiene un cristal panorámico que permite una perfecta visualización de los alimentos que estás cocinando en él.

Sin duda alguna, estas dos compañías creadoras de hornos se ven impresionantes, son dos buenas opciones para escoger, teniendo en cuenta lo que necesitas para tu hogar al momento de elegir cual será el horno brasa en donde cocinarás tus comidas y con el cual tendrás una experiencia culinaria asombrosa y llena de sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *