Recomendaciones a la hora de preguntar en un tarot

tarot barato tarotistas

¿Has oído decir que si haces una pregunta tonta obtienes una respuesta tonta? Bueno, lo mismo ocurre con el tarot. Hacer la pregunta correcta o mejor dicho, saber cómo hacer la pregunta correcta puede ser la diferencia cuando se trata de la calidad de la lectura de un tarot barato, especialmente si estas tratando con un tarotista profesional.

Que preguntar en el Tarot barato

Aquí te damos unos consejos que debes tener en cuenta al momento de consultar con el tarot sí o no:

Realmente no es necesario tener ninguna pregunta

Esto debe haberte dejado un poco desconcertado, pero esto tiene un poco de sentido. Lo primero que debes hacer es acercarte al tarotista y pedir la lectura de la siguiente manera “me gustaría una lectura general, por favor.”

Entonces debes decir, “no tengo idea de lo que está pasando y me pregunto si las cartas pueden darme alguna pista de la energía que me rodea

El tarotista entonces comenzara una lectura general y en base a ella pueden aparecer las dudas “si o no”. Este método es muy efectivo si no tienes alguna pregunta en mente, pero aun así, debes realizar la consulta.

Estar con la mente en blanco en el momento de la consulta es lo que hace que las preguntas reales de lo que quieres saber comiencen a aparecer.

El tarot “si o no” no va a satisfacer tu duda en su totalidad

Debes tener en cuenta que si quieres saber tu futuro de manera detallada no debes utilizar el tarot sí o no. Este método es para preguntas sencillas, que no requieren de muchos detalles o que tal vez el cliente después de la consulta se va a encargar de investigar.

Si bien es cierto que es un método más acertado y rápido, muchas veces la curiosidad nos atrapa y convertimos la consulta de si o no en una consulta de tarot normal. Por ejemplo, podemos preguntar “¿debería dejar mi trabajo?” si la respuesta es sí, podría surgir la duda de “¿qué ventajas traerá dejar mi trabajo por uno nuevo?”.

Debes tener en cuenta si realmente quieres o no una consulta que se limite a respuestas de sí o no, ya que las respuestas del tarot sí o no hablaran única y exclusivamente de ti.

Si quieres hacer una pregunta sobre los sentimientos de otra persona puedes hacerlo, pero el nivel de efectividad puede ser muy muy bajo, así que es preferible mantenerlo alejado de las cartas.

Esto se debe a que en el momento que se hace la lectura las energías tanto de la persona como del tarotista están enfocadas únicamente en el consultante, por lo cual las respuestas se reflejaran en lo que sucede sobre la persona que hace las preguntas.

Puedes cambiar preguntas como “¿esta persona me quiere?” a “¿voy a mantener una relación con esta persona?”, de manera que las respuestas siempre se enfoquen sobre ti.

Pregunta algo positivo

Debes asumir la responsabilidad de tus acciones en la vida cotidiana. No puedes guiar la resolución de tus problemas a través de una consulta por tarot barato, por lo que es recomendable preguntar sobre cosas positivas y no sobre las negativas de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *