Semillas de marihuana para exterior e indoor

semillas de marihuana

Si vas a sembrar semillas de marihuana en el exterior debes tener claro que no todas las semillas son convenientes para esta situación y es que lo mejor es sin lugar a duda conseguir una semilla que sea resistente tanto a los hongos como a las plagas y posibles temporales.

Ahora, es necesario decir que el cultivo de cannabis en el exterior es una de las opciones más adecuadas que los principiantes deberían elegir y es que el cultivo gestionado de esta manera se hace más fácil. La naturaleza de forma general hace gran parte del trabajo, pero antes de empezarlo es necesario hacer una buena elección de la variedad de semillas a usar.

Igualmente, debes saber que hay semillas especiales indoor o de cultivo en interior, para las cuales es conveniente tener un cuarto especial o si no tienes uno es esencial conseguir un armario de cultivo.

Para que puedas comenzar con tu cultivo exterior o interior de cannabis es esencial que consideres los siguientes aspectos.

semillas de marihuana

Cultivar semillas de marihuana en exterior

Si bien este método de cultivo es reconocido como uno de los más sencillos debes saber que para hacerlo exitosamente es esencial saber elegir la variedad de semilla adecuada según el clima en el cual te encuentres.

Por ejemplo, si te encuentras en un sitio con buena luz solar y buen calor lo ideal es que elijas semillas silver haze, las cuales son reconocidas por tener un buen crecimiento en ambientes mediterráneos.

Ahora, antes de sembrar ten claro que variedad es la adecuada para ti e identifícala en el etiquetado que el cultivador presenta.

Es necesario que tengas claro que para cultivar semillas de marihuana en el exterior es bueno que tengas un suelo rico, pero natural. La cantidad de luz y de agua ha de ser adecuada para su tipo. Si vas a hacer el cultivo en el exterior, pero en macetas, lo ideal es que estas sean suficientemente grandes.

También, puede resultar positivo que des a tu planta un poco de abono para que la cosecha sea realmente buena. Pero no es algo obligatorio, ya que si tienes una buena tierra seguramente logrará un buen desarrollo.

Finalmente, en el caso de sembrar en zonas más humedades y en las cuales hay mayor riesgo de hongos lo ideal sería buscar una semilla híbrido que sea más resistente a ellos.

Antes de hablar del cultivo de semillas de marihuana indoor es necesario hacer mención de algunos tipos de semillas adecuados para exteriores. Sobresale la Califorma indica (Sensi Seeds) y también la Holland´s (de Hope de Dutch Passion) la cual es adecuada para un clima frío y húmedo. En el caso de la exterior Arjan´s Haze (Green House) es muy apreciada para sembrar el climas se mucho calor.

Cultivar semillas de marihuana indoor

Para hacer este cultivo es necesario que trabajes bastante en el entorno interior que darás a tus plantas. Este debe ser un invernadero en el cual la planta tenga la luz artificial adecuada, una buena humedad, nutrición, agua, etc.

Si bien es un método mucho más complejo de ejecutar y que requiere de más cuidado para hacer prosperar las semillas, debes saber que con él se tiene control de las condiciones que promueven el buen desarrollo de las semillas. Dentro de estas se encuentran opciones populares como la White Label White Skunk o la Jack Herer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *