Toallitas refrescantes para bebés

toallitas refrescantes santex

Salir con un niño no es una tarea sencilla, porque aparte de que tienen mucha más energía de la que los padres pueden controlar, es indispensable tener diferentes materiales que ayuden a estos en diferentes situaciones, necesitando juguetes, comida, agua, pañales, cambios de ropa, algunos vendajes y artículos de limpieza, como las toallitas refrescantes Santex, una empresa ya reconocida en el sector de la higiene.

Toallitas refrescantes para la higiene de los niños

Esto se debe a que generalmente los niños tienden a ensuciarse, a querer estar distraídos y a lastimarse jugando. Los artículos de limpieza y salud son probablemente los más importantes, ya que los niños siempre terminan llenos de tierra o se realizan algún rasguño.

Esta clase de situaciones es normal y por ello los padres deben estar prevenidos. Sin embargo, estar en la calle con un ritmo de vida tan agitado, llevando encima tantos artículos puede ser bastante incómodo. Por ello, muchos padres aplican alternativas que satisfagan la mayoría de estas necesidades.

Para el área de limpieza, las mejores alternativas son las toallitas refrescantes para bebés, ya que estos son pañuelos de algodón que vienen en un recipiente sumergidos en un líquido antiséptico, antibacterial y refrescante, que ayuda a limpiar superficies y casi cualquier cosa.

Las toallitas refrescantes son indispensables

Este tipo de toallitas, para los padres de bebes son indispensables, ya que ayudan a limpiar a un niño muy rápido, muy eficientemente y muy fácil cuando se le está cambiando el pañal. Lo mismo sucede con los niños más grandes.

Cuando un niño sufre un raspón, puedes cubrir la herida con una toallita y limpiarla para evitar infecciones y hacer que deje de sangrar, así que si el niño ensucia su cuerpo, está lleno de sudor o está cubierto de comida, con una toallita refrescante para bebé vas a poder quitar todo esto muy fácilmente y la piel del niño quedara totalmente limpia y desinfectada.

Si te preocupa que el líquido sea dañino para la piel, debes asegurarte de comprar toallitas refrescantes específicamente para estos, ya que esto se debe a que las toallitas para bebés están hechas específicamente para las pieles sensibles de los bebés y los niños.

Por eso, la mayoría no contiene químicos como alcohol y además recuperan el equilibrio natural del pH.

Las toallitas refrescantes son la alternativa que andabas buscando

Muchos padres utilizan las toallitas refrescantes, ya que la otra alternativa seria utilizar paños de tela.

Si bien es cierto que los paños de tela son reutilizables, es incómodo llevar un recipiente con agua o con el producto de limpieza que utilices, para remojarlo y poder limpiar al niño y una vez que este todo sucio y necesites seguir limpiando, buscar un lugar en donde puedas lavar el paño.

Las toallitas refrescantes para bebes tienen mucho más líquido, ya que generalmente se necesita limpiar mayor cantidad de cosas. En cambio, las toallitas refrescantes tradicionales son más secas, pues son para uso cotidiano y para limpiar cosas pequeñas.

Por ello, es recomendable que adquieras toallitas húmedas refrescantes específicamente para bebés. Si vas a utilizarlas con el fin de limpiar al bebé al cambiarle el pañal, es recomendable que busques toallitas húmedas refrescantes sin aroma, ya que las toallitas perfumadas pueden irritar el área del pañal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *