X formas creativas de atraer clientes al sitio web

estrategias de marketing

El mundo en línea es una economía que se basa en la atención. La atención es finita, y por lo tanto escasa. Así que si quieres que las personas te presten atención, lo que necesitas es ganarlo, pero ¿cómo?

No se puede esperar que tu trabajo hable por ti mismo. La mayoría de las veces, no lo hará. Por eso tienes que aceptar que el marketing es parte de tu trabajo, y que es una cuestión que debe hacerse.

Sin embargo, el juego cambia cuando se empieza a aplicar la creatividad para su comercialización lo que lo torna más divertido, así como más eficaz. A continuación vamos a  hablar sobre algunas ideas creativas que te permitirán captar la atención adecuada por parte del público.

X formas creativas de atraer clientes al sitio web.

Dentro de estas ideas encontramos las siguientes:

  • Crear un blog de increíble.

Debemos tener en cuenta la palabra increíble. No se trata de un blog en el que sólo se actualiza cuando se tiene un nuevo cliente, o algo nuevo para vender. No estamos hablando de un diario personal en el que publicar nuestras reflexiones sobre el arte, la vida y el universo. Se trata de un tipo de blog que atrae la atención de las personas mediante la entrega de material extraordinariamente valioso, útil o entretenido – consistentemente.profesionales

  • Dar nuestro mejor trabajo de forma gratuita.

Otra de las formas creativas de atraer clientes  es siempre ofreciendo el mejor trabajo, es decir, dejar que las personas puedan leer y hasta utilizar versiones que son de alta calidad y además eficaces, con el fin no solo de dar un servicio, sino de garantizar que somos profesionales y que sabemos lo que estamos diciendo.

Si queremos realmente que las personas nos conozcan y hablen sobre nosotros, es necesario que podamos darnos a conocer.

  • Tomar prestada audiencia de otra persona.

¿Por qué construir una audiencia a partir de cero cuando se puede tomar prestada una que otra persona de otros mercados o lugares? No, no es ético pero tampoco es ilegal o nada práctico, además es posible siempre hacerlo bajo el permiso del dueño del blog o del sitio web.clientes satisfechos

Escribir artículos como invitado de alta calidad para los blogs populares en nuestro nicho de mercado es una de las formas más eficaces para mostrarnos en el radar de las personas que deseamos alcanzar. Nuestro pago es un enlace de vuelta a tu sitio, debemos hacer una gran oferta y poder llevarlo a cientos de nuevos suscriptores con cada puesto de clientes que escribamos.

  • Obtener el contenido en circulación.

Otra de las formas creativas de atraer clientes  es simplemente saber que tenemos que atraerlos, no vendrán solos, tenemos que ofrecerles algo, es algo parecido a pescar, tenemos que ofrecer una buena carnada que les permita morderla y con ellos llegar hasta nosotros.

Las redes sociales no son sólo para la creación de redes y hablar y compartir con oros, son lugares ideales para obtener contenido (blogs, vídeos, informes libres, etc.). El uso de Twitter, Facebook o Google+ para compartir enlaces a nuestro  contenido es parte de la estrategia de bajo costo que suelen emplear las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *