Cascarillas de composite en Barcelona

carillas-de-composite

Las carillas de composite son un conservador tratamiento de estética dental, que busca mejorar la estética de las sonrisas, cambiando el diseño y la forma del diente usando capas composite que se aplican en la superficie externa de los dientes.

Carillas de composite para una sonrisa Bonita

Para hacer estas carillas dentales, se usa una resina que se mimetiza de manera perfecta con el esmalte de los dientes, de ahí que también sea conocida como carillas de resina y además logra adaptarse a los tejidos que rodean los dientes sin problemas.

Su material es muy similar al de los empastes, por eso, el procedimiento para aplicar el composite en las carillas es muy parecido al procedimiento de los empastes dentales, aunque no totalmente igual, ya que en los dientes frontales es necesario un acabado más preciso y una técnica de colocación mucho más exacta que la se usa en los empastes de los dientes posteriores.

Carillas de composite en Barcelona

Las carillas de composite permiten a quienes la usan corregir defectos en los dientes y mejorar la estética dental de su sonrisa, los defectos como la forma o el tamaño, la mala posición y el color amarillo de los dientes se pueden corregir fácilmente por un especialista en estética dental, utilizando la técnica del composite dental.

Las carillas no necesitan un tallado dental y ofrecen la ventaja de ser realizadas en la misma clínica, por un especialista en estética dental, en solo una sesión.

Para aplicar las carillas composite, solo se necesita realizar una visita al odontólogo y sin la necesidad de usar anestesia en la zona, ya que usualmente no provoca dolor, al contrario de las carillas de porcelana, las carillas de composite se pueden fabricar en el propio consultorio dental y no deben ser enviadas a algún laboratorio para ser fabricadas; el mismo dentista es quien las va a hacer y las va a colocar.

Busca especialista dental en Barcelona

El especialista en la odontología estética usa el composite y las técnicas de estratificación para poder mimetizar el material que será colocado alrededor del diente, después el composite previamente diseñado que logrará mejorar la estética de la sonrisa, es colocado sobre la superficie visible de cada diente.

Las piezas duran de 2 a 5 años, teniendo citas regulares para mantenimiento en la clínica donde realices este tratamiento.

Precio de las carillas composite

El coste de las carillas de composite es mucho más económico que el de las de porcelana, costando solo un tercio del precio de las carillas de porcelana.

El composite es una resina que sirve como material restaurador y es empleado por los dentistas para realizar una reconstrucción estética en los dientes y para la rehabilitación de la sonrisa, ya que su material es predecible, permitiendo que se reemplace de manera estética el esmalte de los dientes, ya que posee una gran capacidad para adaptarse tanto al diente como a los tejidos que lo rodean.

Logrando así, ofrecer una apariencia totalmente natural que te permitirá logra esa sonrisa perfecta, sin que nadie note nada raro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *