¿Es posible tener las listas wiseplay en el PC?

¿Es posible tener las listas wiseplay en el PC?

Las listas wiseplay es una de las mejores herramientas que tenemos en la actualidad para mantenernos entretenidos en estos momentos. Tener la capacidad de reproducir cualquier formato multimedia en la palma de nuestra mano es sencillamente espectacular.

Listas Wiseplay en tu pc

Ahora bien y con respecto a wiseplay, hay algunas dudas muy importantes. Una de ellas es si existe la posibilidad de tener estas listas en nuestro ordenador, ya no todos utilizan los dispositivos móviles.

Veamos cómo tener las listas wiseplay en nuestra PC. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Wiseplay?

Recordemos que wiseplay es una aplicación que te da la posibilidad de disfrutar una serie de contenidos por el dispositivo móvil. Su gran beneficio son las listas, que nos permiten conectarnos con contenidos de otros servidores para ampliar nuestro abanico.

De esta manera podremos estar conectados a lo último de los temas que más nos gustan como noticias, música, deportes, series, televisión y mucho más.

Literalmente tendremos un centro de entretenimiento en la palma de nuestra mano, dándonos una autonomía y libertad impresionante. Solo debemos descargar la aplicación para empezar a disfrutarla.

¿Se puede utilizar en el PC?

Una de las grandes dudas que tienen las personas en la actualidad es sobre si se pueden utilizar en los ordenadores, ya que no todos tienen acceso directo a un dispositivo móvil, aunque pudiera parecer increíble.

Los pasos para tenerlo son los siguientes:

Bluestacks

Este es el más recomendado. Se trata de un emulador que te da todas las características de un dispositivo móvil. Prácticamente tendrás un teléfono en tu ordenador, lo transformarás por completo.

Bluestacks

Una vez que la tengas podrás instalar esta aplicación y muchas más que son solo compatibles con Android. Solo debes descargar BlueStacks e instalarlo para que veas lo sencillo que es.

Una vez hecho esto podrás disfrutar de todo el contenido que desees.

Android Studio

Aunque no es un emulador te permitirá tener todas las virtualizaciones de Android, de tal manera que cuando enciendas tu pantalla será como tener el dispositivo allí mismo.

Una vez que lo hagas descargarás desde el dispositivo móvil el Wiseplay, no desde el ordenador. No te preocupes, verás como inmediatamente se estará descargando directamente desde la PC.

De esta manera podrás tener Wiseplay en tu equipo de escritorio en tan pocos minutos. Ahora sí podrás disfrutar de todos tus contenidos favoritos en la comodidad de tu casa y sin pagar absolutamente nada.

Listas Wiseplay

Veamos a continuación cuáles son las listas wiseplay que están despuntando en la actualidad:

Fútbol

En las listas de fútbol encontrarás lo último del deporte rey. Verás partidos resúmenes, noticias y mucho más. Algunos de los más potentes son:

  • El partidazo.
  • Champion en directo.
  • Fútbol 1
  • Fútbol Total.

Películas

Las películas ocupan gran parte del entretenimiento de las personas actualmente. El séptimo arte siempre ha sido uno de los hobbies más importantes para todos nosotros, más aún con todo el talento y la tecnología que nos rodea.

Películas

Algunas de las listas son:

  • Cine clásico.
  • Lista 1.
  • Lista 2.
  • Hispapelis.

Series

Las series son los segundos hobbys más comunes en la actualidad. Hoy en día las producciones son de mayor calidad y esto se demuestra en el producto final.

Por esto es que existen las siguientes listas:

  • Lista 1.
  • Lista 2.

El día de hoy quisimos darte la buena noticia de que si es posible tener listas de Wiseplay en tu ordenador. Sin duda alguna es una ventaja que no hay que desaprovechar y a pesar de que no tendrás el mismo rendimiento te aseguramos que valdrá la pena.