Diferencia entre rehabilitación y renovación de edificios

rehabilitacion edificios

La rehabilitación de edificios y la renovación son enfoques similares pero distintos para alterar el estado actual de una estructura o propiedad.

Diferencia de rehabilitación de edificios y renovación

Una diferencia principal entre los dos es que la rehabilitación implica restaurar algo a su estado anterior o mejorar sobre él, mientras que la renovación está alternando completamente la naturaleza estructural o estética de una propiedad o estructura.

Una renovación del edificio es necesaria si un desastre natural destruye completamente una propiedad y es que las rehabilitaciones son para las propiedades personales y de negocios.

¿Qué es una rehabilitación de edificios?

Una rehabilitación restaura el estado de una habitación o estructura cuando las reparaciones o reparaciones comunes ya no son adecuadas. Los edificios son a menudo renovados cuando su actual estructura está obsoleta y requiere una revisión importante de la estructura existente.

Aunque se restaura o mejora la estructura física, se mantiene la función general y el propósito de la estructura.

Los tres tipos principales de rehabilitaciones son la limpieza, reparación o reconstrucción. Además, las ampliaciones de edificios a menudo se consideran proyectos de renovación y es que la limpieza importante o reparaciones se convierten en rehabilitación cuando el mantenimiento y el cuidado continuo no es suficiente para evitar que la propiedad cumpla con su propósito. La reconstrucción es un tipo importante de renovación y a menudo implica demoler y remover estructuras físicas anteriores y reconstruirlas desde cero.

La palabra clave que distingue una rehabilitación de una renovación es alter

Cuando se remodela una habitación o propiedad, generalmente cambia completamente su uso, funcionalidad o estética.

Las remodelaciones pueden incluso ocurrir cuando las estructuras están en buenas condiciones en general, si el ocupante quiere cambiar el uso o buscar una razón en particular. Remodelar a menudo incluye más elementos de alternancias de diseño en comparación con el trabajo estructural físico.

Dos razones para remodelar son para uso y preferencia

La gente hace remodelaciones en los hogares para cambiar la funcionalidad; Por ejemplo, si se necesita un dormitorio extra, una remodelación puede significar cambiar una oficina en un dormitorio. Una remodelación de la propiedad de negocios a menudo tiene lugar cuando un nuevo tipo de negocio entra en juego, requiriendo un cambio en la funcionalidad y es que la gente suele hacer remodelaciones en su casa puramente por su preferencia: se aburren con los diseños existentes y la estética.

En cambio, hacen rehabilitaciones para mejorar la forma que tienen las habitaciones y el edificio, es decir, las rehabilitaciones permiten arreglar algunos problemas que surjan o evitar el deterioro que existe cuando un edificio ya tiene tiempo. Los edificios suelen verse afectados por diferentes factores y a veces es necesario arreglar un poco la estructura para evitar derrumbes y problemas futuros.

Muchas personas prefieren derrumbar los edificios y comenzar a construirlos de nuevo pero no tienen en cuenta que esto es algo muy caro, otros que si lo saben prefieren rehabilitar los diferentes espacios y así evitar problemas que pueden ocurrir cuando los edificios se encuentran deteriorados y comienzan a derrumbarse poniendo en peligro la seguridad de los habitantes y de las personas que caminan por alrededor de este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *