Las botas Sendra Boots son sinónimo de originalidad

moda sendra boots

Si quieres ser el centro de atención, entonces las botas Sendra Boots son lo que necesitas porque este calzado hace resaltar tu vestimenta. Unas botas hasta la rodilla y con colores llamativos o las estilo “cowboy” de caña alta y tacones de aguja se verán espectaculares en tu look.

Las botas Sendra Boots están al día con la moda

Como complemento, puedes optar por ropa de colores sólidos para que tus botas sean aún más llamativas, ya que al adquirir tus botas Sendra Boots, compras un accesorio que sigue los últimos lineamientos de la moda, porque esta compañía está en constante innovación y ya sabemos que las modas son muy volátiles, cambian cada temporada del año.

Pero hay constantes que no cambian como el uso de pantalones ceñidos en combinación con botas de media caña o caña alta. Al elegir una bota de una piel de calidad y de corte ancho, te permitirá usar cualquier pantalón por dentro, pero siempre teniendo predilección por los pantalones ajustados.

Si quieres lucir tus botas Sendra Boots de media caña y estás usando pantalones, entonces enrolla los mismos una o dos veces dejando ver un poco de la piel de tu pantorrilla. Si usas pantalones vaqueros, te recomendamos los colores claros que se ajustan mejor con este tipo de bota.

Las botas y el pantalón son aliados inseparables

Si usas pantalones estilo campana o de bota ancha, las botas van debajo de los pantalones. En este caso la bota debe ser angosta y lisa, así que si tu pantalón es recto, la bota irá por debajo y el elemento que destacará será la punta del calzado.

Recuerda que las botas son complementos de tu vestimenta y es por eso que la mayoría de las botas Sendra Boots vienen en colores clásicos como marrón, negro o gris porque combinan con cualquier estilo. Seas hombre o mujer la regla común es que la correa y la bota deben tener el mismo color (negro con negro, marrón con marrón).

Si vas a un evento nocturno, las botas Sendra con tacos y un top brillante serán más que suficiente para estar a la moda, de día te recomendamos los colores opacos en tu ropa.

Las botas estilo biker o moteras van bien con los pantalones negros y una chaqueta de cuero. También tus botas se ven bien con una camisa holgada o a cuadros para un estilo más moderno.

Tus botas Sendra Boots y las faldas

La bota que uses debe combinar con la longitud de la falda; por ejemplo, una falda larga combina con una bota ancha y las botas de media caña se ven bien con vestidos hasta la rodilla. Las botas altas son las predilectas en minifaldas o mini vestidos.

Los tacones en las botas lucen bien en eventos formales. Siempre recuerda que la bota debe llegar al ras de la prenda que estás usando y si la prenda es muy ceñida, entonces el borde debe estas unos centímetros más arriba de la bota.

Tus Sendra Boots serán los complementos perfectos para cada ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *