Los descubrimientos de la NASA no sirven únicamente para viajar al espacio, sino que entre otras cosas, son muy eficaces para remodelar el cuerpo y ponerse en forma de forma realmente rápida.
Una técnica quirúrgica de gran precisión
Hoy en día existe la posibilidad de estilizar la figura en 60 minutos y sin necesidad de realizar ningún gran esfuerzo, así de rápido y de sencillo.
Y es que aunque pueda sonar irreal o futurista, lo cierto es que es totalmente posible al usar un tratamiento de última generación a través del cual se utilizan gadgets, que fueron desarrollados mediante los revolucionarios descubrimientos realizados por la NASA.
Sin embargo, ¿de qué se trata dicho procedimiento?
Pues bien, este tratamiento consiste en una técnica quirúrgica de gran precisión, sumamente avanzada, la cual ofrece la posibilidad de esculpir el cuerpo sin necesidad de traumáticas incisiones, puntos de sutura o cicatrices, aunque podría decirse que una de las mejores partes es que permite evitar las molestias postoperatorias.
Normalmente los procedimientos son llevados a cabo bajo anestesia local y no precisan de hospitalización, por lo que es común poder continuar con la rutina cotidiana el día posterior a la intervención.
Y el resultado merece completamente la pena. A través de una única sesión cuya duración es de unos 60 minutos, este revolucionario método permite retirar la antiestética grasa acumulada en diversas zonas corporales, como por ejemplo, los glúteos, piernas, cintura, caderas y abdomen.
Al mismo tiempo, disminuye la celulitis y disminuye la flaccidez de las áreas que se quieren tratar.
Optimizar el aspecto físico con un revolucionario tratamiento
Este tratamiento revolucionario desarrollado a través de los descubrimientos de la Nasa, es llevado a cabo en diversos países; en España es realizado por el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Dexeus de Barcelona.
Pero antes de someterse al mismo resulta preciso llevar a cabo una visita diagnóstica a través de la cual se tiene la oportunidad de descartar cualquier clase de contraindicación posible, además de informar a los pacientes acerca de los pormenores que presenta el método y las alternativas del mismo, al igual que las posibles complicaciones o molestias que podrían surgir y conocer realmente lo que será posible lograr.
Un elevado precio para remodelar y estilizar el cuerpo
Cabe señalar de igual manera, que el precio de esta revolucionaria técnica de remodelación corporal llega a ser prohibitivo para varios bolsillos; la visita diagnóstica tiene un coste de 30 euros mientras que la intervención posee un precio que ronda los 2.000-3.500 euros, dependiendo no solo de la complejidad de cada caso y las áreas que deban tratarse, sino también de la cantidad de grasa que tenga que ser extraída.
Fases del procedimiento
El moderno y revolucionario procedimiento de remodelación corporal elaborado a través de los descubrimientos de la NASA cuenta con 3 diferentes fases, las cuales explicamos a continuación:
Para comenzar, se define la cantidad de grasa que debe ser eliminada en cada parte del cuerpo para conseguir resultados óptimos; esto se realiza a través de un escáner corporal de gran precisión el cual ofrece la oportunidad de visualizar el interior de las áreas que deben tratarse y así poder conocer su estado.
Después, mediante la energía producida por un aparato avanzado tecnológicamente, se “bombardean” los depósitos donde se encuentra la grasa acumulada. Dicha energía penetra la piel hasta llegar al tejido graso, y aparte de desintegrar los excesos de grasa a tratar, genera una contracción de la piel (brindando un efecto lifting) que permite disminuir la flaccidez.
Después se introduce dentro del área tratada un dispositivo encargado de extraer los depósitos de grasa disueltos a través de la acción de la energía, para lo que se realiza una incisión milimétrica la cual no precisa ningún punto de sutura.
Para finalizar, se realiza un masaje específico en aquellas áreas de las que se eliminó la grasa, utilizando un rodillo motorizado que permite regularizar la superficie de la piel.
Gadgets espaciales que permiten esculpir el cuerpo
Las primeras técnicas quirúrgicas utilizadas con el fin de deshacerse de los depósitos de grasa antiestética solían ser realmente traumáticas y causar cicatrices muy visibles en aquellas áreas que se trataban.
A medida que pasaron los años, comenzó a realizarse una intervención a través de la cual era posible eliminar la grasa acumulada mediante orificios pequeños, sin necesidad de abrir mucho la piel, por lo que casi no causaban cicatrices visibles.
Al comienzo, por causa de la falta de medios se trataba de un procedimiento rudimentario el cual era muy traumático, además, en numerosos casos no era posible lograr un aceptable resultado estético.
Sin embargo, dicho método se ha mantenido evolucionando hasta la actualidad, y hoy en día, usando dispositivos desarrollados con los descubrimientos de la NASA, existe la posibilidad de eliminar la grasa acumulada que deforma el cuerpo, a la vez que se disminuye tanto la flaccidez como la celulitis en las áreas tratadas en poco tiempo, y de manera totalmente segura.
De igual manera, es preciso señalar que esta tecnología se caracteriza por brindar la oportunidad de modelar y esculpir el cuerpo sin que sea necesario llevar a cabo incisiones traumáticas, por lo que es posible evitar los puntos de sutura y, en consecuencia, también las cicatrices que los mismos podrían causar.
Es por ello que supone una alternativa apropiada, aunque no accesible para todas las personas, para mejorar el cuerpo.