Martiderm cuida de tu salud y belleza

sientete-mejor-con-martiderm

El cuidado del cuerpo siempre ha sido importante para las personas, tener una figura o una piel que se vea sana es símbolo de belleza en la sociedad actual.

Descubre porque utilizar los productos de Martiderm

Por lo tanto, muchas compañías han enfocado sus esfuerzos en producir diversos productos que sirven como complementos para paliar cualquier deficiencia nutritiva que pueda tener una persona, además de que estimulan la belleza de la piel y ayudan al crecimiento del pelo, cubriendo necesidades que se han vuelto importantes en el mundo moderno.

Además, estas se ven gravemente afectadas por un entorno que resulta más contaminante que antes, donde el humo de los vehículos, los rayos solares, el mismo estrés producido por largas horas de trabajo, son factores que de una u otra forma se acumulan en el organismo hasta convertirse en un problema.

En el mercado un gran número de compañías han posicionado sus productos dado que muchas encontraron que gran parte de la población se veía afectada por todos estos problemas, así que buscaron por medio de investigaciones desarrollar productos que sirvieran para paliar los problemas más frecuentes a los que se enfrenta la población en cualquier lugar del mundo.

Una de estas compañías, la cual cuenta con una serie de productos de gran calidad y que se encuentra como una de las mejores en el mercado actual es Martiderm.

Origen de Martiderm

En la farmacia Marti Tor de Barcelona y en el año 1952, comenzaría a verse la fórmula Martiderm, enfocada en el desarrollo de productos que no se habían visto en el mercado y que contaban con una gran efectividad para solventar las necesidades que podía llegar a sufrir la piel.

En esta farmacia fue donde se crearon diversas fórmulas que exploraban el tratamiento de los proteoglicanos y la vitamina C, todo esto bajo la tutela de Josep Martí, un farmacéutico que fue el fundador de la marca.

Sin embargo, no sería hasta 1989 y conjuntamente con importantes dermatólogos de toda España, que comenzaría a comercializarse el producto que sería uno de los más emblemáticos de la marca Martiderm, las ampollas antiedad de proteoglicanos.

Poseían un formato novedoso hecho de vidrio topacio, el cual se adentraría en el mercado con éxito. En la actualidad sigue siendo uno de los productos más consumidos de esta marca, alcanzando las 50.000 ampollas vendidas en todo el mundo, demostrando así la calidad del producto.

Esta marca tendría dos momentos importantes que marcarían un gran avance para la empresa, los cuales se llevaron a cabo en el año 1975 y en el año 1989. Los avances acontecidos durante estas fechas fueron la estructuración de alérgenos que servían para diagnosticar dermatitis de contacto, además, sería el desarrollo de la primera ampolla de proteoglicanos.

productos para cuidar tu salud

Estas ampollas fueron el producto con más éxito que produjo la farmacia

Para el año 1997, Martí Tor se convertiría en Martiderm debido a las fórmulas desarrolladas de proteoglicanos y a la vitamina C en estado puro y envasada en vidrio topacio y con una atmósfera inerte.

En el año 2008 se fundaría la Obra Social de Martiderm, la cual estaría sostenida por tres bases que son fundamentales para la marca, la crema de manos y todos los beneficios que ofrece van destinados para acciones sociales, la formación de un producto solidario y la inclusión de personas para trabajar en el laboratorio y que tienen alguna discapacidad, así como diversos talleres y charlas para los adultos de más edad.

En el año 2013 a la marca Martiderm le darían el certificado de calidad ISO, de excelencia y exigencia. En el año 2016 la marca se daría a conocer por todo el mundo, internacionalizándose y llegando a 15 países.

La marca cuenta con más de 65 años en su haber y con productos de gran efectividad y con una fiabilidad que muy pocas compañías pueden garantizar. Ellos tienen la finalidad de enseñar a las personas a cuidar su piel, a crear mejores hábitos de alimentación y a su vez permitir a sus clientes disfrutar de una vida plena.

La visión que quieren compartir con estos es hacerles entender la importancia de mantener la salud del cuerpo, porque gracias a él podemos disfrutar de las distintas cosas que nos ofrece la vida.

Cuida la belleza de tu piel

La gran variedad de productos con los que cuenta la marca Martiderm están centrados en los cuidados de la piel, ya sea facial, piernas, el contorno de ojos, corporales, cuidados del cabello, siempre enfocados en paliar los problemas que pueda sufrir la piel a causa de los agentes externos, dándole no solamente nutrición, sino también brillo y belleza.

Muchos de sus productos ofrecen un poco de las dos cosas, salud y belleza, por lo que resulta apropiado tanto para las mujeres como para los hombres que desean recuperar su piel y volver a tener la elasticidad y la hidratación que tenían antes o al menos fortalecerla ante nuevas lesiones.

La serie de productos que ofrece Martiderm abarcan una gran cantidad de necesidades de nuestra piel, además de que por medio de las constantes investigaciones y los diferentes productos desarrollados, la marca asegura la efectividad de los resultados esperados, razón por la que se han instalado en varios países alrededor del mundo, llevando sus productos a una gran cantidad de personas, convirtiéndolos en consumidores satisfechos.

Es tú deber garantizar la salud de tu cuerpo, y por medio de estos increíbles productos lo conseguirás e incluso podrás sanar las distintas zonas de tu piel que sientas o veas más afectadas.