Confía en Solaray para poner un poco más de calidad a tu vida

solaray

Solaray es un laboratorio americano que desde hace algunos años ha mantenido el compromiso de fabricar productos completamente naturales, que son de ayuda para optimizar la calidad de vida de miles de personas.

¿Por qué confiar en Solaray?

Los productos elaborados por Solaray, surgieron de un incalculable resultado, de una continua investigación acerca de las principales necesidades que tiene la sociedad actual, dichas investigaciones se realizaron aportando siempre las mejores soluciones hasta que se logró llegar a la preparación de una gran variedad de productos, que fueron elaborados a partir de plantas, vitaminas y minerales.

Los productos del laboratorio Solaray ofrecen una autentica efectividad, además de insuperable absorción de sus componentes por parte del organismo de los seres humanos, asimismo, son ideales para que los consuman los vegetarianos y veganos.

En el año 1984, Solaray se logró convertir en un excelente fabricante para una línea completa de productos naturales, los cuales no incluyen únicamente plantas, sino también una gran variedad de vitaminas y minerales esenciales para el organismo. Sus productos se encuentran disponibles y en la actualidad suelen tener una gran demanda en cuanto a sus suplementos nutricionales, lo que ha logrado que Solaray desarrolle una excelente reputación, recibiendo incluso algunos galardones a nivel mundial.

Unos de los productos más conocidos y demandados de Solaray son los siguientes:

Spectro

Spectro, es un suplemento alimenticio que cuenta con múltiples nutrientes, el cual, además ofrece al organismo más de treinta vitaminas y minerales, combinados con plantas, antioxidantes, enzimas, carotenoides y también concentrado vegetal.

Modo de uso

Al ser un suplemento alimenticio, lo más recomendable es consumir 1 cápsula cada día junto con la comida.

Pygeum o Saw Palmetto Complex

El Saw Palmetto también es un suplemente alimenticio que cuenta con algunos ingredientes que se usan comúnmente para tratar los problemas de la próstata. Saw palmetto Complex, también conocido como Sabal serrulata, Serenoa repens o sencillamente sabal suelen ser los distintos nombres por los que se conoce a este producto y por los cuales es posible conseguirlos, ya que el sabal es una pequeña palmera procedente de Norteamérica, la cual en la actualidad es utilizada como uno de los suplementos alimenticios más comunes de Estados Unidos y Europa.

Dos cápsulas de Saw Palmetto Complex, cuentan con 320 mg del extracto concentrado de Saw Palmeto de la mejor calidad, lo cual sería un equivalente al menos de 6.400 mg de la propia planta.

Saw Palmeto Complex también cuenta con altos niveles de algunos otros nutrientes esenciales para el organismo, los cuales se encargan de potenciar el efecto que ofrece el sabal como licopeno y los aminoácidos L-glutamina, L-alanina y L-glicina, e incluso el flavonoide quercitina.

La vitamina C, E y el selenio complementan esta increíble, única y exclusiva fórmula, ya que ayudan a proteger las células del estrés oxidativo, además contiene zinc, el cual se encarga de mantener estables los niveles normales de testosterona que debe tener la sangre.

Modo de uso

Se recomienda consumir dos cápsulas diarias, las cuales se deben acompañar de una comida.