En qué parte de la casa ubicar los fotomurales

fotomurales naturaleza

Llevar arte a la pared puede parecer muy buena idea en cualquier habitación o cualquier área de tu casa u oficina, pero la elección del fotomural tiene muchos aspectos que merecen ser estudiados. Como el tamaño, el mismo diseño, los colores y en dónde será ubicado.

Qué estilos tienen los fotomurales

Monogramas, imágenes y cientos de formas y colores están disponibles en numerosos diseños. Sin embargo, antes de decidirte por uno en particular hay algunas cosas que deben tenerse en cuenta.

  • Ten en cuenta dónde se coloca el arte de pared. No ubicar el mismo diseño en la sala de estar y en el fotomural florescuarto del niño. Considera el colorido de tus paredes y muebles para encontrar un color de fotomural que se acentúe muy bien. Considera el tema de tu casa; sería una cotización simple, clara o tal vez un rizado aspecto más artístico, elegante y oscuro.
  • Mirar el tamaño y el área de tu espacio. Quieres que tu diseño llene el espacio, pero no en exceso. Trata de dejar por lo menos 2 pulgadas de espacio en blanco alrededor de la pared.

También no querrás aplicar fotomurales que sean demasiado pequeños si tienes una gran superficie. Ten en cuenta la regla de tres al elegir qué estilo de decoración utilizar.

Quieres que este ocupe no más de 2/3 y no menos de 1/3 de tu espacio en la pared. Ya sea que tu espacio es una pared en blanco entera, o simplemente un área pequeña, la regla de los tercios sigue siendo la misma.

  • Por último, recuerda que los fotomurales son siempre extraíbles, cambiantes y fáciles de actualizar, pero quieres encontrar algo que se vea muy bien durante todo el año. Uno de los mejores usos de estas imágenes es aplicarlas en la habitación de un niño.
  • Estos diseños en la pared ofrecen una gran manera para que los niños tengan algo interesante y atractivo en sus paredes, pero se adhiere tan suave, que es prácticamente imposible que se despeguen. Luego, cuando el niño se aburra con ellos a medida que crezcan es muy fácil cambiar el diseño existente para algo más apropiado.

Para qué usar los fotomurales

fotomurales animalesLa colección de fotomurales es bastante amplia y casi la mayoría de las personas interesadas en decorar con este tipo de diseños puede encontrar algún estilo que le guste.   En caso de que no, también es probable que el mismo diseñador te haga el estilo como lo tienes en mente.

Los fotomurales son una excelente manera de inspirar el crecimiento espiritual de la familia. Estos pueden venir también con leyendas y las figuras vienen desde la más simple mosca hasta el más complejo hábitat.

Los mensajes en los fotomurales suelen tener un significado especial que cobra mayor relevancia cuando está en la pared por tiempo inmemorable. Así que esta cualidad se puede aplicar si la persona tiene un mensaje adicional qué publicar.

No solo en los hogares se usan este tipo de diseños, las empresas también han integrado los fotomurales en sus paredes. Estos clientes tienen mayor probabilidad de usar las frases que pueden ser de mucha ayuda frente a sus empleados y visitantes. Estas pueden ser perfectas para impulsar la moral y energía de los empleados.