Lo que debes saber de tu vagina

vagina

La vagina, como una parte fundamental del sistema reproductor femenino, además de otros funcionamientos en el cuerpo de la mujer, es de suma importancia para cada cual, y aunque creas que sabes lo suficiente, hay un montón de cosas que seguro te faltan por apuntar.

Top cosas que debes saber de tu vagina

Cómo el flujo vaginal varía ampliamente, algunas mujeres normales y saludables arrojan cargas altas y necesitan usar protectores diarios todos los días. Otras son completamente secas. No estás en riesgo de enfermedades de transmisión sexual, si no tienes picazón, ardor, u olor, es probable que estés bien. En caso de duda, consulta a tu ginecólogo.

Cada vulva es diferente y especial. Unos labios cuelgan hacia abajo, algunos son recogidos de manera perfectamente dentro, todas son hermosas. De igual manera, el funcionamiento de cada cual y lo vulnerables a las enfermedades y otros problemas que se puedan presentar.

La mayoría de las mujeres no tienen orgasmos de las relaciones sexuales solamente. El clítoris es donde está la acción. La mayoría de las mujeres que hacen orgasmo durante el sexo han descubierto la manera de golpear con el punto dulce, ya sea de posicionamiento o de la estimulación directa del clítoris con los dedos. Esta es una de las cosas que debes saber de tu vagina.

Si estás de caza para tu punto de G, se paciente. Estimular esta área por lo general requiere de más tiempo y estimulación más profunda del que la mayoría de la gente piensa. Trata de usar un dedo en un movimiento «ven aquí» para estimular la pared frontal de la vagina, donde vive el punto G. Si no lo encuentras, no te preocupes, ya habrá un espacio en el que mágicamente se dé lugar al encuentro.

Saber de tu vagina y cómo llevarla

Saber de tu vagina y cómo llevarla es completamente personal. Cera, rasurado, tatuajes, perforaciones, o simplemente ir al natural. Es tu elección, y no permitas que ninguna otra presión a hacer algo que no quieres te obligue a hacerlo. La vagina es como un bíceps. Úsala o piérdela.

Si no tienes un compañero, busca un novio para ayudar a mantener las cosas saludables a medida que envejeces. Pero no te preocupes, normalmente no es un problema hasta después de la menopausia, cuando el tejido vaginal frágil puede dejar cicatrices y reducir el tamaño. Si la cuidas correctamente, tu vagina será capaz de darte placer hasta el día en que dejes esta vida.

Ahora bien, ya que tienes las pautas sobre los que debes saber de tu vagina, comienza a intensificar el trabajo con ella y en cómo mejorar el placer día a día. Pero antes, añade estos otros aspectos: mientras que los hombres orinan fuera del pene, las mujeres no hacen pis fuera de la vagina. Conoce tu anatomía, hay tres agujeros y un sinnúmero de otras estructuras atractivas. Encuentra tu camino alrededor de toda su forma. Obtén un espejo de mano e inspecciónate.

La vagina no se conecta a tu pulmón. Si pierdes algo allí, no te preocupes, alcanza todo el camino y tira de ella. Sí, es cierto la vagina puede caerse. Pero no de la nada.