Uso del silicium G5 para el cuidado de tu piel

silicium g5

Durante la presente publicación, enseñaremos las diferentes maneras de aplicación del silicium g5 de http://www.denatural.es/silicium-g5. Los protocolos son diferentes, dependiendo de la presentación (líquido, gel, crema y demás) y de la zona en la que se aplique.

La Aplicación del gel de silicium G5 orgánico .

Esta presentación sirve para aplicación externa, siendo bastante efectivo, al tiempo que cuenta con un amplio espectro de utilización.

Es bien eficaz para los problemas en las articulaciones cervicales, de las extremidades y las lumbares.

También, es aplicable y con gran eficiencia para los problemas en la piel, que requieren de una regeneración de la dermis, estimulando las células que conforman la estructura cutánea, esto es, los fibroblastos.

silicium g5 siliplantEl silicium g5  en gel sirve para masajear ciertas zonas del cuerpo. Basta con aplicar una fina capa de este gel sobre la piel de la zona afectada y esperar cinco minutos, sin tocarla ni permitir contacto de ningún tipo.

Luego, masajeamos con el fin de que el gel penetre completamente, al tiempo que este procedimiento lo podemos llevar  cabo las veces que sean necesarias para que la dolencia desaparezca.

En caso de que aparezcan enrojecimientos, basta con dejar el tratamiento a un lado y aquellos desaparecerán en uno o, a lo máximo, en dos días.

Otra advertencia necesaria, consiste en que, durante los 30 minutos posteriores a la aplicación, debemos evitar que la superficie de la piel entre en contacto con sustancias tóxicas o corrosivas, como es el caso de los detergentes, los fungicidas, los insecticidas y similares.

Silicium G5, la Efectividad de las Compresas

Otra manera de aplicarse el silicio orgánico g5, es la de las compresas. Para ello, bastará con esparcir una fina capa del gel de este silicio sobre la piel para, luego, recubrir dicha capa con film trasparente (del que se emplea para envolver los alimentos), para evitar que se evapore.

De ser posible, es mejor dejarlo aplicado por toda la noche. De lo contrario, lo debemos dejar aplicado durante una hora, como mínimo.

En lo que respecta, esta vez, a las compresas de silicio orgánico líquido, tenemos que es suficiente con empapar un pedazo de algodón o, bien, de gaza, del tamaño de la zona que deseamos tratar.

Aclaremos, eso sí, que es normal que, algunas veces, aparezcan ligeros pinchazos, o sensaciones de calor o de frío en todo el cuerpo.

Veamos, esta vez, lo relacionado con los cataplasmas de silicio orgánico líquido, para lo que debemos empapar de silicio un trozo de algodón o de gaza del tamaño de la zona que necesitamos tratar. Fijamos el conjunto (cataplasma) sobre la piel y dejamos por 20 minutos o cuando  se seque.

Pasados los 20 minutos o, bien, si se ha secado antes de este tiempo, quitamos el cataplasma para dejar la piel al aire libre y a temperatura ambiente.

En caso de que la molestia persista, podemos repetir esta operación hasta que el dolor desaparezca.