Dr. Hauschka piensa mucho en la ecología y el medio ambiente

ecologia cosmeticos dr hauschka

Hoy en día a pesar de la tecnología existente, los mejores cosméticos siguen siendo aquellos elaborados a base de plantas naturales. La razón es sencilla, estos cosméticos, como los productos del Dr. Hauschka, cuentan con mejores efectos para la salud de la piel, pueden mejorar sin engaños la apariencia física y no hacen daño a la piel.

Continúa leyendo Dr. Hauschka piensa mucho en la ecología y el medio ambiente

La vajilla desechable es una vajilla ecológica eficiente

vajilla recechable

Frente a la necesidad de contar con un producto práctico y eficaz, una gran cantidad de personas se han acostumbrado a utilizar vajillas desechables reciclables o plásticas al momento de servir comidas en reuniones, eventos, celebraciones, etc., sin embargo, al momento de tener una actitud ecológica, es recomendable optar por productos plásticos que sean más sostenibles, como por ejemplo, utilizar vajillas plásticas que sean 100% re-usables y que se encuentre a la par reciclable, y que en consecuencia, sean mucho más amigable con el medioambiente.

Continúa leyendo La vajilla desechable es una vajilla ecológica eficiente

Los mejores lugares para hacer ecoturismo

ecoturismo

El ecoturismo se ha logrado constituir como una de las formas de viaje más importantes para la vida de las personas locales. Esta tendencia ha crecido mucho, puesto que permite que los turistas disfruten del paisaje y además ayuda a que los locales puedan promover su economía cuidando siempre del medio ambiente y de la cultura propia del lugar.

Cada día, crecen más los puntos de ecoturismo en el mundo y es además una experiencia maravillosa el poder compartir de primera mano la vida de un lugar específico con su flora y fauna. Teniendo esto en cuenta hablaremos en nuestro post sobre algunos de los lugares más recomendados.

Continúa leyendo Los mejores lugares para hacer ecoturismo

Conoce las fuentes naturales de ácido Caprílico

acido caprilico

El ácido caprílico cailapares.com/acido-caprilico-caprico/ es un ácido graso que aporta grandes beneficios al organismo, si es consumido de forma de cuidadosa y controlada.  Gracias a sus propiedades antivirales, antibacterianas y anti-fúngicas se presenta como un ácido graso de gran ayuda para nuestra salud y para nuestro sistema inmune.  Ahora y para sacar provecho de esta grasa es bueno conocer las fuentes naturales de Ácido Caprílico.

Conoce aquí algunas de estas fuentes y no dejes de hacer un buen uso de ellas.

Continúa leyendo Conoce las fuentes naturales de ácido Caprílico

La realidad sobre la experimentación con animales en españa

experimentacion animales

El Ministerio de Agricultura de nuestro país dio cuentas sobre algunas cifras que se tienen sobre el número de animales que se emplean para experimentación.

Aun cuando puede parecernos un poco ilógico o extraño, ya que desde hace años se vienen creando grupos que defienden los derechos de los animales y actúan en contra del uso de estos para cualquier tipo de experimentación, sea de medicamentos o de uso cosmético.

La experimentación con animales siempre ha sido uno de los temas de debate que más fuerza ha cobrado durante los últimos 20 años. Si bien la toma de conciencia ha crecido, aún muchos sectores de la industria farmacéutica y de la cosmética siguen utilizando animales para fines de experimentación.

Continúa leyendo La realidad sobre la experimentación con animales en españa

Fue presentado el primer generador eólico aéreo

generador eolico aereo

La empresa Altareos Energies que, dicho sea de paso, recién fue fundada en 2010 en el MIT de Estados Unidos, llevó a cabo este espectacular trabajo, al que se le conoce como “BAT” o “Bouyant Airbone Turbine”.

El generador eólico aéreo tiene la finalidad de generar (la misma palabra lo dice) y transmitir energía limpia, en lugares en los que es bastante complejo llevar instalaciones generadoras. Todo ello, a un coste bastante reducido.

Continúa leyendo Fue presentado el primer generador eólico aéreo